viernes, julio 15, 2011

Clave del éxito en citas mundo está en su personalidad


Usted puede pensar que su éxito en el mundo de las citas puede estar en su honestidad, humor, y así sucesivamente, pero un nuevo estudio ha revelado que pueden tener poco que ver con lo que su fecha podrían de hecho ser.

Ciertos rasgos de personalidad pueden contribuir a tener un buen juez de si alguien piensa que vale la pena reunirse de nuevo, según el estudio.

Volver Mitja, de la Universidad Johannes Gutenberg de Maguncia estaba interesado en la pregunta: ¿hay algo sobre la personalidad que hace que algunas personas mejor para predecir si otros quieren a su encuentro?

En 17 grupos, un total de 190 hombres y mujeres 192 se reunió con miembros del sexo opuesto, básicamente, la rutina de la velocidad estándar de citas, pero esta vez, con los psicólogos recoger una gran cantidad de datos. Entre los datos que se disponía de información de la personalidad y la pregunta más importante después de la fecha de cada tres minutos: por cada persona con la que hablar, ¿quieres ver a esa persona? También se les preguntó si pensaban que la persona que le gustaría a su encuentro.

En general, la gente era muy malo para adivinar cómo muchas de las otras personas que quieren a su encuentro. Algunas personas no tenía ni idea en absoluto. Pero otros lo hicieron mejor. El éxito se correlaciona con las características particulares que son estereotipadamente asociados a los sexos: Los hombres que tienen una orientación más promiscuos eran mejores en adivinar si una mujer desea reunirse con ellos, y mujeres cuya personalidad era muy agradable eran mejores en adivinar si un hombre se reuniría ellos.

El estudio será publicado en Psychological Science, una revista de la Association for Psychological Science.

En Contactos, Gals We'Re Formado Aún Antiguo