sábado, julio 16, 2011

Así que estás saliendo con un "Skunk Love"?


De acuerdo con un estudio reciente realizado por una universidad británica, la mayoría de las chicas buenas son atraídos a los hombres malos, arrogante. Según el estudio, las mujeres realmente encontrar más sexy de mal humor de los chicos malos muchachos alegres. Los psicólogos dicen que los hombres melancólico o arrogante eran mucho más atractivas que los hombres felices que sonreía mucho, informó express.co.uk.

Sin embargo, en contraste, los hombres fueron más atraídos por las mujeres en comparación con sonrisa imperturbable mujeres. Los voluntarios se les mostraron fotografías del sexo opuesto proyectar emociones diferentes para el estudio de la Universidad de Columbia Británica en Canadá. Los investigadores dijeron que las teorías evolucionistas sugieren una postura confiada y orgullosa en un hombre exagera rasgos masculinos, implica el estado y la capacidad de establecer una pareja y descendencia. Sonriendo se asoció con una falta de dominio en "la sumisión y la vulnerabilidad" los hombres y en mujeres.

Ashish Sinha, un estudiante de la universidad, dice que los buenos es igual a ser aburrido. "Existe la creencia general de que los hombres buenos son los que más comúnmente conocido por ser" demasiado bueno ". Un error muy grande es el pensamiento general de que los hombres que son buenas son aburridas. "Psicólogo Seema Hingorany opina:" Por lo general, ocurre con las niñas que son perturbados emocionalmente. Es ya sea por problemas familiares o problemas personales que se convierten en rebeldes. "

Chicos malos suelen ser seguros y exudar confianza en sí mismo y de esta calidad es lo que hace caer las mujeres para ellos. Además, saliendo con un chico malo es como comer el fruto prohibido - la más evitarlo, más desea comer. Seema explica: "A veces las chicas terminan con los tipos equivocados porque han tenido una vida aburrida y protegido. Que han sido suprimidos por los padres que obligan a sus ambiciones por las gargantas de sus hijos, obligándoles a seguir ya sea de ingeniería o ser médico. Esto a su vez lleva a un comportamiento rebelde. La emoción muy que se obtiene de estar con un chico malo le da un buen resultado. Esa es una de las razones principales por las que las chicas prefieren los chicos malos en los buenos. "

De Verborgen Verbinding tussen silicium borsten en Amerikaanse economie