martes, julio 26, 2011

Hugh Hefner revela monogamia antinatural


Hugh Hefner no cree que la monogamia es "natural".

El magnate de 85 años de edad, los medios de comunicación - que es famosa por salir con mujeres varias al mismo tiempo - se prepara para casarse con Crystal Harris a finales de este mes e insiste en que es un buen marido que tiene la intención de permanecer fiel, aunque él siente que podría ser difícil .

Él dijo: "Estoy totalmente capaz de ser un buen marido. Yo puedo ser fiel, sensible. Fieles? Sí. Por supuesto.

"Yo creo que la monogamia es posible. Yo no creo que sea la forma natural de las cosas. "

El fundador de Playboy - que ha estado casado dos veces antes - admite que hay una "estudiante-profesor" aspecto de su relación con 24 años de edad, de cristal, pero no puedo imaginar pasar el resto de su vida con otra persona.

Él dijo: "Yo no estaba pensando en casarse de nuevo, pero no puedo imaginar a nadie que me encuentro se llevan mejor con. La gente hace tanto de la diferencia de edad, pero tenemos mucho en común.

"Sí, hay un cierto estudiante-maestro de calidad a nuestra relación, pero rodearme de gente más joven me ayuda a mantenerme joven".

Hugh también cree que su educación reservada es responsable de sus múltiples relaciones en su vida posterior.

Él dijo: "No he tenido la terapia, pero sí, yo creo que es posible que la falta de amor en el hogar se transformó en un deseo de amor romántico en el futuro.

"Me crié en una casa donde no había muchos abrazos y mi hermano y yo estábamos muy conscientes de ello."