martes, septiembre 15, 2009

Las preguntas primera a la derecha

Aceptar. Se ha unido a un par de servicios de citas y ha escrito un perfil de asesino. Has subido una buena imagen y ahora vamos a charlar con un contacto. ¿Y ahora qué? ¿Cómo empezar a separar a los que tienen un potencial real y los que no tienen ningún potencial en todos? Usted necesita saber algo acerca de esta extraña mujer que realmente es, y no sólo que ella quiere que usted cree que es. Sería bueno que las mujeres llevaban etiquetas como "Gold Digger" o "niña de papá" .... Pero no por lo que depende de usted para encontrar estas cosas y usted no puede hacer preguntas directas. Usted necesita saber qué errores se pueden evitar y cómo hacer para impresionar a esta señora si usted decide que quiere hacer eso.

Después de que han pasado la charla inicial, pregúntele, "¿Cuáles son los principales errores que cometen los hombres cuando de citas online?" Escuche atentamente sus respuestas. Ella va a decir mucho acerca de ella y sus puntos de vista sobre los hombres en general.

Luego, hay que preguntarle, "¿Qué es lo que realmente piensan sobre citas en línea?" Ahora ella le dirá si ha tenido malas experiencias o citas en línea y te ayudará a evitar hacer las mismas cosas mal.

Ahora, por todos y un importante ... .. "¿Qué causó la ruptura de su relación?" Si ella pone toda la culpa sobre el individuo, probablemente deba pasar a la siguiente prospecto. Si ella tiene toda la culpa a sí misma, probablemente debería hacer lo mismo. Si ella dice que la separación fue por mutuo consentimiento o que la justa relación no era el adecuado para alguna de ellas, que usted ha oído la respuesta correcta. Se desplaza hacia adelante, pero siempre con precaución.

Hacer las preguntas correctas le proporcionará una visión y hacer que más confianza cuando se reúna con la señora, por primera vez.

The Story Of Joe Francis And His GGW Franchise