jueves, marzo 05, 2009

De citas en línea se vuelve agrio, pero no tomar represalias

Estimado Amy: me encontré con una línea conocido hace varios meses. Después de la larga reunión, me di cuenta que yo no la amo la manera en que yo pensé que lo hizo. Durante nuestra relación, ella quiere hablar por teléfono al alza de seis veces al día debido a su historia de ver a chicos que traicionó su confianza.

Finalmente comenzó a ser una tarea de hablar con ella. Después de aproximadamente dos meses, salí de la relación y me sentí libre de no tener que "check-in" o decir "Te quiero" cuando quiere decir que no.

Ahora me belittles en su blog entre nuestros amigos y continuamente los chats en línea con mis amigos, haciendo girar la verdad de lo sucedido. Ella dice que en su trampa, que nunca ocurrió. Ella me ha acosado con interjección lleno de mensajes telefónicos y ha convertido a mis amigos en mi contra.

Yo no he dicho nada malo acerca de ella en mi blog.

¿Debo devolver el fuego y explicar a mis amigos lo que realmente ocurrió, o debo seguir para no hacer nada y mantener una disposición de oro? Ella no puede avanzar y se está centrando la atención en sí misma, poniendo nuestro público las empresas privadas en su blog. ¿Qué debo hacer?

- Living My Life

Estimado Vida: No se de alguien más "material". No tener la tentación de tomar represalias en línea - este podría ser el tipo de atención se nutre de ella. De su ex de acoso puede ser recurribles ante los tribunales. No estoy sugiriendo que usted toma a su tribunal, pero debe guardar las grabaciones de los mensajes y entradas en el blog en caso de que decidan acudir a la policía o ante el Juez Judy.

La marca de un verdadero amigo es aquel que se cree el mejor de ti, sea cual sea sin fundamento, a pesar de los rumores malintencionados están flotando en el éter.

A sus amigos, debe decir (no puesto en su blog): "Esta persona tiene los sentimientos heridos, y que parece haber pasado frente a la profunda fin. Espero que la temporal y que puede pasar. Cada cosa que dice en falso ".

Y tengo que darle una conferencia en línea sobre aplasta en que se desarrollan las relaciones con los extraños que se convierten en psico-bloggers? Espero que no.

Ex-Colorado giudice, procuratore Volto Disciplina per l'ammissione di aver fatto sesso Nel Giudice's Chambers