miércoles, marzo 04, 2009

No Mas Sr. Guy Niza

El amor es como el juego de mesa Monopoly. Ciertas reglas se deben seguir, un poco de suerte se trata, y alguien siempre es trampa. Lo que es más importante, es un juego, y con el fin de ganar, tiene que jugar y jugar bien.

Ser un buen tipo, estoy seguro de que usted se siente un poco incómodo jugar con las mujeres que conozcas. No está en su naturaleza. Te sientes deshonesto, irrespetuoso y, a veces, en derecho significa. Pero estos son los tipos de chicos pollitos cavar, y si usted planea un gasto cada vez tarde en el hotel de Park Place, es mejor empezar a robar el dinero del banquero.

Asegúrese de vez en cuando aparecerá una suerte de los dados sobre la tierra y aparcamiento gratuito, pero para ser realmente exitoso, uno debe desarrollar una estrategia. Se enumeran a continuación, usted encontrará 10 agradables comportamientos chicos puede mostrar con el fin de hacer más atractivo para las mujeres que buscan. Aplicar alguna o todas de estas conductas en su vida cotidiana ver la personalidad y las mujeres acuden a las hormigas que te gusta a un Dorito caído. Tenga cuidado sin embargo, los resultados pueden ser peligrosos para su bedsprings.

1. El método para llevar.

Una vez que una mujer ha llevado a cabo una muestra de que usted, amablemente excúsese. Siempre que quieran salir de ella más de ti. Aquí es un poco simple punta. La primera vez que conocerla, pretenden olvidar su nombre. Ella se muere por dejar una impresión duradera en que usted nunca se olvidará su nombre de nuevo.

2. Coquetear con otras mujeres y asegurarse de que ella lo ve.

Las mujeres quieren hombres que son buscados por otras mujeres. Este es un hecho. Las mujeres son muy competitivos y lo verá como el último premio si es que compiten por su afecto. Además, ella rápidamente se dará cuenta de la necesidad de arrebatar antes de que alguien más lo hace.

Si bien la utilización de otras mujeres como este puede parecer cruel, no sentirse culpable. Confía en mí, no se le da un segundo pensamiento que cuando el objeto de su deseo es arrancar su cortos.

3. La confianza es clave.

Este no es un sencillo. Si usted actúa como un perdedor, te sientes como un perdedor y, a su vez, las mujeres lo verá como un perdedor. Usted nunca establecido de esta manera. Va a ser realmente un perdedor.

4. Ser encantador.

En reuniones sociales, y especialmente alrededor de sus amigos, se convierten en el centro de atención. Si ve que otras personas como a su alrededor, es probable que quieran estar cerca de usted también. Ella quiere ver lo que todos los problemas se trata.

5. Apagar el infierno arriba.

Las personas se vuelven más interesantes del momento en que cerrar la boca. Y para las mujeres, la mitad de la diversión es el reto de calcular hacia fuera.

6. Evite conversaciones serias a toda costa.

Scott Weiland lo dijo mejor. Conversaciones matar. Lo creas o no, las mujeres son tan aterrorizados por estas conversaciones que los hombres. Quizás aún más teniendo en cuenta que no esperan a los hombres a estar dispuestos a hablar de cosas serias relación. Además, siempre tienen la razón de todos modos, ¿por qué molestarse?

7. Intimidar a ella.

Su mirada siempre en el ojo hasta que se ve fuera primero. Esta es la misma técnica de los expertos utilizan para capacitar a los perros a ser obedientes. Esto también convierte a las mujeres en. Sin embargo, frenar en mostrar su afecto físico. Cuanto más tiempo de hacer su espera, la que más se desea.

8. Hacer algo mal.

Todo lo que ella cree que es excitante, aventurero, y / o intrigante. Recuerde James Dean? Imagínese cuánto Poon usted obtendría si eran más como él.

9. Elige a tus amigos sobre ella.

Este es uno de mis favoritos personales. Todo el tiempo que estás con tus amigos, ella estará con sus amigas diciéndoles que lo que un idiota que eres. (A menos que ella está engañando a usted.) Pero cuando finalmente hacer verla de nuevo, será como día de visita conyugal en la prisión del condado.

10. Nunca, nunca me refiero a NUNCA dejarle saber cómo te sientes fuerte para ella.

No me importa si usted cree que Dios ha enviado su justo para usted y que desea casarse con ella hoy en día, no dejes que sabemos. El minuto que ella sabe que tiene profundos sentimientos por ella, es su reto más. Ganó. Ella tiene usted y su diversión se ha acabado.

Lo comparo con la pesca. Te sientas todo el día con su cebo en el agua y cuando finalmente la captura de un pez, ¿qué hacer? Lanzar de nuevo en el agua. Créanme, en el momento en que las capturas que el gancho de la partida, y lastre, es nuevo en la bebida para usted.

La Danza