domingo, agosto 16, 2009

¿Quién está buscando novias por correo?

Gold Coast, Australia (PRWeb) 13 de septiembre de 2006 - De acuerdo con Elena de Modelos, una agencia de citas para hombres que buscan el oeste de Rusia y de Europa oriental las mujeres para contraer matrimonio, existen notables diferencias entre los hombres que se unen a los sitios web ruso novias, pero nunca pagan y los hombres que pagar por sus servicios. Hombres de todas las edades de la vida y unirse a Rusia agencias matrimoniales, pero es más maduro que los hombres realmente pagar por los servicios, los hombres jóvenes parecen estar en una "ventana de compras' modo.

País sabio-, la mayoría de los miembros son de pago de Estados Unidos, Reino Unido con la celebración de importantes, en segundo lugar, que no es ninguna sorpresa que los países también son los líderes por el número de usuarios registrados. Otros países en 10 principales incluyen: Australia, Canadá, Noruega, Alemania, Países Bajos, Francia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Turquía, que es el número 3 para el número de usuarios registrados en ElenasModels.com sitio web, no en los 10 por el número de usuarios de pago, así como Italia y España (el número 6 y 10, respectivamente, por el número de usuarios registrados), Noruega, Nueva Zelanda y Sudáfrica sustituye en el top 10. Al parecer, de sangre caliente del sur europeo, mientras que los hombres prefieren mirar desde lejos y más frescas países se están subiendo a la acción.

La media de edad de los miembros que buscan el pago de ruso "novias por correo" es 42,9 años frente a 37,8 años para no pagar los miembros, con sólo el 5,1% del pago de los miembros menores de 30 años en comparación con 21,1% para no pagar los miembros. Menores de 30 hombres no parecen especialmente graves acerca de casarse con alguien a mitad de camino en todo el mundo.

El pago de los miembros internacionales de servicios de citas tienen más probabilidades de estar divorciado: el 47,8% del pago de los miembros de Elena Modelos están divorciados vs 33,2% para no pagar los miembros. El pago de los miembros es más probable que ya tienen los niños: el 39,3% del pago de los miembros de los niños en comparación con 28,8% para no pagar los miembros.

No pago de los miembros de sitios de citas de Rusia parecen ser más frívola que pagar los miembros: los miembros no están pagando el doble de probabilidades de ser la búsqueda de una novia, mientras que Rusia sigue siendo legalmente casado, 7% de los no-miembros de pago están casados o separados frente a sólo el 3,9% para el pago de los miembros.

No pago de los hombres que buscan novias ruso son casi dos veces más propensos a fumar en comparación con el pago de miembros: el 37,1% de no pago de los miembros disfrutar de la iluminación de un cigarrillo, mientras que sólo el 21,9% del pago de los miembros de humo.

Hay algo más viudos entre los miembros de pago: 2,1% de viudos entre los miembros de pago en comparación con el 1,8% entre los no-miembros de pago. El nivel educativo de los miembros de pago también es ligeramente superior: 86,1% del pago de los miembros tienen educación universitaria o superior en comparación con 82,7% para no pagar los miembros.

Étnicamente, el 90,7% del pago de los miembros que buscan novias ruso son de color blanco, mientras que entre los no miembros sólo pagan el 81,7% son blancos.

Confesiones de una novia por correo: A través de American Life tailandés Ojos

??????????