viernes, agosto 21, 2009

Eliminar la pobreza conciencia

"Hay que deshacerse de el último vestigio de la vieja idea de que hay una Deidad cuya voluntad es que debería ser pobre, o cuyos efectos pueden ser atendidas por mantener en la pobreza." Wallace Wattles, "La Ciencia de enriquecerse".

Muchos libros se han escrito acerca de la Gran Depresión y sus efectos en América. Uno de los efectos ha sido la necesidad de cada scrounge última parte de su poder en la casa. Cualquier persona con los abuelos que vivían en ese momento le dirá azada exigente y conservador que se trata de dinero y posesiones. Dado que la economía se había estrellado, el empleo y el dinero, por lo tanto, era difícil de encontrar. Esto dejó una huella de la pobreza de la conciencia 'en la mayoría de las personas que vivieron entonces.

Este tipo de conciencia de la pobreza es a menudo presentes en muchos pueblos de la cuenta cuando se acercan a salir. Ve una chica caliente y pensar, "ella es mi manera de salir de la liga ', o' No puedo hacer que ella». Mujeres y ello en cierta medida, son generalmente menos activa sexualmente que los hombres (algo que ver con el cerebro).

Sin embargo, tan pronto como haya una oportunidad potencial de la fecha y la etiqueta con los pensamientos que no puedes pasar un buen rato con esa persona, o que él / ella no tienen un buen tiempo con usted - no se basan en información real alguna - que está debilitando su enfoque y su capacidad para atraer al sexo opuesto.

Domesticar una mentalidad negativa, ex. la pobreza de la conciencia ", puede ser extremadamente difícil. Una persona es a menudo tan atrapados en el pensamiento de que los pensamientos negativos cuando se producen no es observado. Podemos escoger las emociones y las situaciones particulares y mantener un ojo sobre ellos para que nos ayude a desarrollar una mentalidad positiva. Pero mientras estamos data de repente podemos caer en una mentalidad negativa y la ruina de la fecha o, peor aún, la posibilidad de un romance.

Básicamente, en la raíz de todo esto es la creencia de, 'No merezco ser feliz ". Muchas personas ven la vida y los seres humanos como pecaminosas y, por tanto, la felicidad es inalcanzable. Estamos' expulsados del jardín »y son« significa que sufrir ". Si llevar este tipo de actitud no puede ser en un éxito saludable relación de amor. Cualquier sacerdote de mentalidad positiva / predicador le dirá que Dios quiere que tú seas feliz, "ser fecundos y multiplicaos». Sin embargo, abordando de citas y relaciones con una actitud negativa anula la posibilidad de una creciente relación debido a que la actitud es negativa. Esa es la simple verdad.

La interpretación de la Biblia que percibe la Divinidad como una sanción de un despiadado, vivieron en tiempos que fueron así. Así que para mantener la conciencia de la pobreza se encuentran en el corazón de su sistema de creencias. Usted tiene que hacer frente a la lectura de la filosofía, el estudio de los místicos de su tradición, la reunión de académicos y de la lectura inteligente de sus libros. Recuerde que debe aprender de lo que tiene muchos muchos puntos de vista. Esto le ayudará a construir una gran imagen de cohesión para usted.

La libre educación es una parte importante del crecimiento así como las citas y las relaciones.