lunes, septiembre 24, 2012

Weirdest perfiles de citas online peor espectáculo Of Romance Web


Un sitio web de humor ha recopilado algunos extraño encaje de románticos aspirantes para resaltar lo peor que el mundo de la web de citas tiene para ofrecer.

Es difícil de entender que ellos estaban esperando para impresionar, con mensajes que pueden enviar pretendientes huyen aterrorizados.

Uno de ellos es un poco demasiado por adelantado acerca de sus hábitos personales, confesando "fart mucho".

Un hombre de mediana edad extrañamente decidieron plantear apoyado en un compartimiento del wheelie mientras llevaba una bolsa de basura.

Y si eso no era lo bastante raro, él dice que lo más privado que está dispuesto a admitir es que él "le gusta beber jugo de pepinillos."

Otro chico de aspecto aterrador, cuya imagen fue tomada por el okcenemies.tumblr.com sitio web, se ha optado por un chasquido de sí mismo mirando sobrepeso en una playa.

Pero si eso no fuera suficiente, también se jacta de su "fotografía" de soldadura y habilidades.

Un hombre diferente es improbable que satisfaga el derecho dama, confesando que en un típico viernes por la noche que está "afeitar el pelo pública" para estar listo para el fin de semana.

Un mono tatuado compañeros vistiendo y portando una cerveza y un arma da una idea de su infancia, revelando "Yo estaba en concursos de belleza y ganó cuando era niño, mi padre me obligó a ello. Mi papá fuma weed hella, "el Sol lo citó el diario.

Un hombre muestra su interés por la historia, con oro de estilo egipcio sombreros.

Sin embargo, el complemento alegre no encaja con su mensaje, donde dice que pasa mucho tiempo pensando en "el mal que hacen los hombres".