domingo, mayo 08, 2011

eHarmony Perfil Consejos sitios de encuentros


eHarmony es uno de los más populares sitios de citas web con más de 20 millones de usuarios registrados. eHarmony se diferencia de otros sitios web de citas con su método único de hacer coincidir los miembros con su "enfoque científico de juego muy sencillos compatibles." igualación eHarmony se basa en el uso de su "29 DIMENSIONES" modelo para que coincida con las parejas sobre la base de características de compatibilidad y no en un enfoque casual comúnmente utilizados por los competidores como Match.com y OkCupid.

A pesar de que eHarmony utiliza capas de matchmaking para encontrar la compatibilidad entre los usuarios de eHarmony, la primera impresión es contar como en cualquier enfoque de la data. eHarmony usuarios, especialmente mujeres, todavía tienen que poner esfuerzo de pensamiento y detallada sobre la creación de sus perfiles a reunir la atención adecuada de aquellos que buscan ellos en eHarmony. Si quiere tener éxito con eHarmony, aquí hay algunos consejos para que no hacer en su perfil eHaromy:

Compartir fotos tuyas en eHarmony que incluyen un tipo que podría suponerse que su ex-novio no es nunca una buena idea. Además, no es una buena idea? Poner un cuadro negro sobre la cabeza de su ex-novio y utilizarlo como imagen de tu perfil. Cualquier otra foto de Tucker Max estilo (por ejemplo, su cara aquí) se debe evitar, también.

Uso de imágenes que te hacen ver como si un niño de 12 años de edad, también es una mala idea. Incluso si usted normalmente se ven como si estuvieras 12, con fotos que te hacen ver menores de edad es probable que algunas de las respuestas del sistema cuestionable de las personas que pueden o no han sido previamente presentado en To Catch a Predator.

No utilice una imagen de perfil con usted con la gente más caliente que tú. Esto, obviamente, te hacen parecer menos atractiva de lo que realmente son, y de otra manera se destacan sus atributos negativos.

No incluir fotos borracho en su perfil eHarmony que no recuerda que se están adoptando, ya sea, así como fotos tomadas en su cuarto de baño. disparos MySpace son tan de 2008 - y que no pertenecen a un perfil de citas, no importa lo guapo que cree que mirar en el espejo del baño.

Uso de imágenes a partir de 2008 también son una mala idea. Recientes imágenes son ideales para ayudar a su persona especial el futuro llegar a saber quién eres ahora - no quién eras en la universidad.

No publicar imágenes que dan más de una mirada poco de piel. Chicos totalmente el mensaje de error si se puede ver abajo de su camisa o la falda en sus fotografías. Si ese es su juego, sin embargo, seguir adelante y em mensaje.

NO mostrar sus intereses y personalidad a través de las fotos en su perfil. Bueno, a menos que sus pasatiempos implican Garbage Pail niños, y entonces tal vez no deberían hacerlo. Si usted está obsesionado con LEGO o Star Wars, sin embargo, entonces usted debe mostrar su ser sexy con sus colecciones, también. Después de todo, si quieres una conexión a largo plazo con alguien, usted debe encontrar a la persona que ama a ti ya todos tus caprichos - como geek, ya que pueden ser.

Online nincs helye a Magic