jueves, diciembre 23, 2010

Crear un nuevo Holiday A pocos minutos de citas en línea


Si usted está buscando algunas grandes maneras de crear nuevos recuerdos con esa persona especial que se reunió a través de citas online, pero necesita algunos lugares para comenzar, tenemos una lista para ayudarle a empezar.

Ir a ver las luces de Navidad - hay diferentes lugares que ponen en las pantallas de elaborar y puede cobrar una tarifa mínima, pero es a menudo vale la pena. Si usted consigue un grupo juntos, o simplemente ir en pareja, que bien vale la pena. cacao caliente y mantas son una necesidad!

Ir villancicos - conseguir un grupo de gente para ir a una residencia de ancianos u hogar para niños y mostrar su talento para el canto por cantar villancicos a su favorito. Usted no tiene que ser los mejores cantantes para hacer sonreír y ser feliz! Usted podría incluso poner juntos un coro de corazones solitarios de su sitio de citas online.

Construir un muñeco de nieve junto - si usted vive en un clima donde la nieve es abundante luego tomar ventaja de ello. Salir a la calle y construir un muñeco de nieve o dos juntos, y no se olvide de los sombreros y las bufandas!

Hacer y decorar galletas juntos - si usted no tiene la habilidad necesaria para hornear para que estos a partir de cero, entonces aprovechar el tipo de corte y hornear y decorar a su gusto. Compartir con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

???? ??????? ?? ????? ??????