martes, mayo 11, 2010

Citas Estudio dice individuales con opciones Ir Para HOTTIES


Los científicos ya saben cerebro de las personas pueden verse abrumadas por elección, por ejemplo al hacer compras para la electrónica, detergente - incluso en el chocolate. Demasiadas opciones puede llevar a mucha confusión, seguida a menudo por la indecisión o juicios rápidos.

Psicólogo Alison Lenton quería saber si el mismo estado psicológico de sentirse abrumado sucede cuando la gente está eligiendo - alguien como hasta la fecha. Lenton, que estudia la psicología social experimental en la Universidad de Edimburgo, y el economista Marco Francesconi, de la Universidad de Essex, decidió estudiar esto mirando speed dating.

Inicialmente, los científicos suponían que la elección de un socio potencial podría ser diferente de recoger el jabón o el chocolate, en parte porque a menudo las personas creen que saben lo que quieren en una pareja. Pero se dieron cuenta - al igual que la psicología de hacer compras en una tienda - el número de asuntos opciones.

Lenton y Francesconi analizaron los registros de 84 velocidades diferentes de datación actos celebrados en los bares y clubes de todo el Reino Unido. En total, los eventos incluidos 1.868 hombres y mujeres 1.879. En las citas rápidas, por supuesto, la elección abunda. Ese es el punto: un montón de opciones, un gran potencial. Durante los eventos, estos adultos solo había alrededor de tres a cinco minutos para hablar con cada potencial de yerba mate y decidir si quieren volver a verlos.

Hacer juicios apresurados

Por lo general, los participantes se reúnen en cualquier lugar entre los días 15 y 35 personas en una noche. Y los científicos encontraron que cuando había más gente para elegir, lo más probable era que los hombres y las mujeres se hacen juicios sobre la posibilidad de ver a esa persona basados en la apariencia. En grandes eventos de citas rápidas, con 24 o más partidos posibles, tanto masculinos como femeninos selectores eran más propensos a decidir en base a "los atributos que podría ser juzgado rápidamente, tales como la altura de sus fechas, y si estaban bajo peso, peso normal o sobrepeso ", dice Lenton.

A menor velocidad que data eventos, donde los participantes escoger entre los 15 y los 23 socios, Lenton, dice, los hombres y las mujeres estaban más dispuestos a hacer el esfuerzo para averiguar más sobre la persona. Y había más centrarían en los factores que han aprendido acerca través de la conversación, como la ocupación, nivel de educación y si los cigarrillos fumados individuales.

Lenton dice que los resultados muestran la importancia del entorno en el que la gente se encuentra. Pero la velocidad de noviazgo no es el único lugar donde los juicios se hacen rápidamente, y superficialmente a menudo. Lenton dice que la tendencia a tomar decisiones basadas en la mera apariencia se ve agravada por las citas en línea, donde la gente puede, literalmente, tamizar a través de miles de fotos y perfiles.

Encontrar una conexión real

Las personas necesitan tener experiencias reales con los demás si desean realizar cualquier tipo de conexión real, dice la psicóloga Sheena Iyengar, profesor de la Columbia Business School que acaba de escribir un libro sobre la opción llamada El arte de la elección.

"Estamos en constante movimiento puestos de trabajo, horas de trabajo mucho más largo, así que no tienes tiempo para desarrollar realmente amigos. Así que lo que estoy sugiriendo aquí es que el momento de nuestra vida cuando tenemos tiempo para desarrollar los amigos, que es principalmente en la universidad y en las primeras etapas de nuestra carrera, es muy importante hacer los buenos amigos y aferrarse a ellos . "

El mantenimiento de amigos, dice Iyengar, a menudo puede conducir a la gente hacer conexiones con otros porque su encuentro a través de sus viejos amigos y familiares.

Pero para aquellos que gustan de citas rápidas, psiquiatra de Nueva York, Philip Muskin dice que no puede ser un significado importante en tan sólo tres minutos. Señala que todo el mundo tiene más o menos, en un momento u otro, hemos estado en una fiesta o reunión o incluso en un andén del metro y he visto a alguien. "Tus ojos de bloqueo por un instante, y quiere hablar con esa persona", dice.

Y por lo general, dice, eso se debe a una variedad de motivos inconscientes. Tal vez la persona es una reminiscencia de las personas importantes en nuestra recuerdan el pasado, de un padre, un hermano, un amigo, o una relación anterior. Según Muskin, como un momento de encuentro puede ser tan profunda que se transforma en el inicio de una conexión de verdad.