lunes, marzo 22, 2010

Speed Dating para un conjunto de Edad


CITY CENTRAL - Si alguna vez ha sido creado en una cita a ciegas, o asistieron a una función de sencillos, usted sabe la sensación. Las mariposas llenan el estómago, y posiblemente se sienta sofocado y la necesidad de un vaso de agua.

Una habitación llena de gente con experiencia de todos esos sentimientos recientemente en un viaje al centro de la ciudad.

No estaban nerviosos por la pérdida de dinero en las máquinas tragaperras. Sin embargo, aunque este juego no tenía nada que ver con dinero en efectivo, sin duda trata de un poco de suerte, si no las tripas.

Rocky Mountain Singles organizó una primera vez "Speed Dating" evento en el Fortune Valley para personas mayores.

Para aquellos que no saben lo que es speed dating, es una oportunidad para que un grupo de personas solo para atender a varias personas en un período corto de tiempo. Cada persona tiene asignado un número y se mueve alrededor de un cuarto de mesa en mesa para hacer frente a varias personas en tiempo de aproximadamente una hora.

Cada día dura sólo seis minutos, tiempo suficiente para esperar a decidir si quiere volver a reunirse.

Para este grupo, hay suficiente tiempo para ocho fechas. Hay 17 mujeres y 13 hombres, de Denver, Greeley, Aurora, y en lo que Montrose.

Joseph Brady es un doctor en medicina china y especialista en el envejecimiento saludable. Se aplaude este tipo de cosas.

"Cualquier cosa que hacer que la gente hacer amigos y relaciones, que hace una gran diferencia cuando se trata de un envejecimiento saludable", dijo Brady.

La gente en este grupo son muy conscientes de la importancia de conocer gente nueva y mantener el compromiso en la vida.

Carl viajó desde Greeley a participar.

"Incluso si usted acaba de hacer un nuevo amigo, usted no tiene que quedarse en casa y estar deprimido", dijo.

Carl es un tipo de actividades al aire libre al que le gusta cazar y pescar, pero cuando se le preguntó lo que una mujer debe saber sobre él, dijo, "soy una buena bailarina."

Para muchos de los participantes, este no es un ambiente amistoso y más como una hora social. Varios nos dijeron que nunca consideraría un sitio de citas por Internet, y realmente no están interesados en una relación seria.

Algunos dicen que nunca se casará de nuevo, pero les gustaría tener la oportunidad de ir a cenar, bailar o incluso una película con un nuevo amigo.

Después de su sesión de speed dating, las Montañas Rocosas en individuales revisará las tarjetas que completa acerca de sus fechas y coinciden los que expresan un interés común en volver a vernos.

¿Qué sucede después? Sólo el tiempo dirá.

Speed Dating para um conjunto mais antigos