viernes, febrero 12, 2010

Online Dating Parejas mayores


Ames, Iowa, ene 23 (UPI) - Las parejas que conocen a través de las citas por Internet y se casan tienen menos probabilidades de ser casarse por primera vez, un estudio de la Iowa State University sugiere.

Las parejas también tienen noviazgos cortos, con un promedio de 18,5 meses prenupcial que data, en comparación con 42 meses para las parejas que se conocieron en formas más tradicionales, la socióloga Alicia fundido en un comunicado el viernes.

Reparto de postgrado y asistente Jamie McCartney recopiló información de 175 recién casados central de Iowa, 25 de los cuales se conocieron en línea a través de sitios de redes sociales o los servicios de citas.

De las 25 parejas, muchas han tenido hijos o pedir puestos de trabajo, lo que redujo el tiempo disponible hasta la fecha, fundido en un estudio llamado "simplemente haciendo clic en: una comparación directa de Newlymarried Online y Offline parejas.

"En muchos casos, hay algunas verdaderas fuerzas estructurales que fomenten el apoyo y la utilización de estos en línea () tecnologías," Cast dijo. "Y uno de ellos es las limitaciones estructurales en el tiempo de la gente".

Ne vous faites ces Classic Rencontres Des erreurs?