martes, enero 12, 2010

A veces, la distancia en Encuentros es para el mejor


Por Cheryl Rogers

Hoy en día, comparto mis mejores citas punta para alguien que está recién divorciado. Considere las ventajas de una relación de larga distancia.

Creo que las personas que dicen que vino a través de un divorcio indemne se están engañando a sí mismos. El divorcio es difícil, y que debería ser. Estás renunciando a algo que se prometió duraría hasta la muerte. Si usted toma en serio el matrimonio, a continuación, poner fin a uno le debería dar una pausa.

A veces el divorcio es la mejor decisión. Aunque nada revive igual autoestima como conocer a alguien que piensa que eres maravillosa, es bueno ir despacio. Un amigo mío, un terapeuta familiar, aconsejó: "Tome su tiempo hasta que estés seguro de que estás listo. Entonces espera un poco más. A continuación, proceder con precaución. "

Por lo tanto, mi respaldo a una relación de larga distancia. Conocer a gente a través de e-mail, mensajería instantánea, teléfono o el texto lleva tiempo. Mientras que usted está de conocer a ellos, no están bajo sus pies. Usted tiene el tiempo y el espacio necesarios para instalarse en su nueva vida, para encontrar su propio camino.

La distancia le impide repetir los errores del pasado antes de tener la oportunidad de aprender de ellos.

Después de mi divorcio, no tenía ninguna intención de estropear mi vida con un hombre nuevo. Luego me fui a una impulsiva reunión de antiguos alumnos de clase alta - y conocí a alguien. Años antes, se había graduado en la misma clase, con 450 estudiantes. Nosotros ni siquiera el uno al otro radar en ese entonces. En la reunión, hemos intercambiado direcciones de correo electrónico. Luego volví a Michigan, y regresó a Kirguistán.

Kirguistán es un país de Asia central, en la frontera de Kazajstán y Uzbekistán. Contrariamente a lo que ha aprendido de la zona de Borat, tiene acceso a Internet. Hemos aprendido a conocernos unos a otros a través de correo electrónico, navegar por una diferencia de 10 horas. Un proceso lento, sin duda. Sin embargo, un ritmo razonable para mí en ese momento.

Eso fue hace más de dos años. Desde entonces, Mike se trasladó a Afganistán, donde trabaja para un contratista de defensa sobre la base de la OTAN en Kabul. Ahora podemos instantánea de mensajes, pero la tecnología de base no se presta bien al uso de Skype o webcam.

Contactos no es típico. N la cena del sábado normal y una película para nosotros. En dos años, hemos tenido sólo cinco fechas. Sin embargo, las fechas que eran muy buenos. Que necesitaba mi pasaporte para tres de ellos.

Hubo un tiempo en mis amigos y yo solo negativamente a describir una posible fecha como GUD - Geográficamente adversas. Claro, una relación de larga distancia no funciona siempre. Si alguien está dispuesto a cambiar su vida - por ejemplo, salir de una zona de guerra - que tiene potencial.

Sin embargo, no tóxico después de un uno, reductores de velocidad relación son necesariamente malas.

¡Gracias a Janet Carr, director de educación religiosa para la Iglesia Unitaria Universalista de la Comunidad en Brighton. Carr dijo a mí que este día de hoy, a las 10:30 am de servicio, miembros de la congregación donará manoplas a un árbol mitón, luego se darán a nosotros en el Condado de Livingston Daily Press & Argus.

Le transmitiremos a los niños necesitados del Condado de Livingston, cuyas familias son atendidos a través del Fondo Vaciar Stocking.

Todavía estamos aceptando donaciones a esta noble causa. El Fondo Vaciar ganadera utiliza sus contribuciones a comprar tarjetas de regalo para las familias necesitadas a las familias locales, que utilizará las tarjetas de regalo como lo deseen.

No se preocupe si su donación puede ser pequeña. Cada dólar que se suma a hacer una diferencia. No hay gastos administrativos asociados con el fondo, este diario cubre.

Envíe su contribución al Fondo de vacío ganadera en la prensa diaria y Argus, 323 E. Grand River Avenue., Howell, MI 48843.

Vamos a correr un agradecimiento anuncio en nuestro periódico durante las vacaciones, así que por favor déjenos saber cómo le gustaría que su nombre aparezca.

Gracias por su consideración.