jueves, octubre 14, 2010

Nuevo sitio de citas ofertas de $ 60K para bebés Groupon


Trato de caza bebé responsables, escuchen! El Groupon descuento sitio loco y ampliar gradualmente acaba de lanzar un nuevo servicio de citas llamado Grouspawn, con una estrategia de marketing loco. Si usted puede demostrar que ha utilizado un cupón Groupon en su primera cita, y que dicha fecha con el tiempo dio lugar a un niño, usted podría recibir una subvención de $ 60,000 para la matrícula universitaria de los pequeños.

Groupon CEO Andrew Mason anunció el sitio y la oportunidad de conceder a TechCrunch Interrumpir ayer. Grouspawn se destina a ayudar a los solteros (o, suponemos, galanteadores) encontrar compañeros con los que utilizan sus ofertas Groupon. Las parejas tendrán que demostrar que se utiliza mucho Groupon en su primera cita con la evidencia, incluyendo "una foto tomada con un periódico con la fecha en la que, testimonios, declaraciones de la tarjeta de crédito, enlaces, etc", según el sitio.

Pero ¿qué pasa si la gente trata de hacer pasar un bebé de un Grouspawn? "Nuestro equipo de la grieta de los investigadores curiosos se investigue si hay, en efecto, gestó una verdadera Grouspawn. Esto puede incluir el hablar con amigos y familiares, ahondando en su vida personal, y la toma de muestras de líquidos que ni siquiera sabía que tenía. En el momento de su desove cumple 18 años, la universidad va a costar un millón de dólares al segundo y se ubicará en el interior de la luna, por lo que vale la pena. "Estamos totalmente de acuerdo con la última parte.

Grouspawn reconoce que algunos sleazoids podría tratar de tener un hijo sólo por el dinero, teniendo en cuenta en el sitio que el dinero "es para su bebé, y aunque probablemente no será capaz de saber si usted lo usa para otra cosa, sería un error "para golpear de dólares. Sin embargo, bajo un perfil actual miembro Grouspawn (quien puede ser el 100 por ciento falso), una "pareja perfecta" incluiría "alguien que va a tener un bebé fingir conmigo para que podamos dividir el premio de 60k."

Bir Suiistimal Yapan? Dating m?s?n?z?