martes, octubre 27, 2009

Online Dating es seguro?

Listo para entrar en el mundo de citas en línea? ¿Es seguro? Tal vez sí y tal vez no, pero eso depende de usted. Tienes que proteger su privacidad e ir poco a poco con la persona que está hablando. Aquí están todas las reglas necesarias para hacer citas en línea segura.

Conceptos básicos

Al conocer a gente nueva en el sitio de citas, mantener el contacto sólo a la escrita por un tiempo, un par de semanas. Trate de hacer preguntas sobre la vida de la persona, lo que hacen, lo que son, y así sucesivamente. Conozca la biografía de la persona. Si ellos sugieren una reunión muy pronto, usted no tiene que no están de acuerdo, pero la respuesta que le gustaría, tan pronto como su tiempo y el horario lo permite. Sacar el primer contacto hasta que conoce a la persona mejor.

Pasar de la de la web al teléfono

Antes de que realmente la organización de la primera reunión, trate de mover el contacto (si lo desea) a la conversación telefónica. Aquí usted puede conseguir más impresiones acerca de la persona e incluso tratar de adivinar sus intenciones. Mantenga el teléfono durante una semana hasta que de acuerdo a una primera reunión.

La organización de la Primera Reunión

El mejor lugar para reunirse en un café, y durante el día. Trate de encontrar un lugar que usted sabe, y usted es un poco de notoriedad. No concertar una reunión la noche para una primera reunión, bajo ninguna circunstancia, es decir, si usted está preocupado por la seguridad. La tienda de café lleno de gente y horas del día son las más seguras. Mantenga esta regla sagrada. Pruebe también a limitar la primera reunión a no más de 45 minutos. Es necesario reflexionar acerca de su impresión de la reunión, la persona, y cómo se sintió con ellos.

La organización de la Primera Fecha

Si sigue preocupado por la seguridad (y debería), su primera cita una vez más debe estar en su lugar con mucha gente. Un buen restaurante, un popular bar, club o son buenas ideas. La idea es más inteligente para cumplir allí, y no la persona que recogerá o al recoger a la persona arriba. Inmediatamente después de su trabajo le da esta excusa. Organice su primera fecha como esa, y usted volverá a tener la seguridad de su lado.

Actividad en curso

Ahora que ya han establecido su confianza en la persona que has conocido de Internet, puede pasar a la normalidad citas de rutina, pero sólo las cosas por las que usted se sienta cómodo y confiado.

El sexo y el socio de Internet

Si usted ha decidido entrar en una relación sexual con su pareja de Internet, también debe recordar que no puede ser el único que él o ella está viendo. Nunca tenga relaciones sexuales sin protección, nunca. Su seguridad y su vida puede depender de ello.

Internet múltiples relaciones

De citas en línea le da la oportunidad de conocer más de una persona en un momento y, además, tener relaciones con ellos. Las estadísticas muestran que el más parejas sexuales que tenga, mayor será el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, incluso los pequeños. No se puede ser demasiado cuidadoso en la protección de su salud y la seguridad personal en este caso. Relaciones sexuales sin protección no debe entrar en sus opciones.

News - Frist gesetzt in der ersten Amerikaner