lunes, septiembre 07, 2009

Hombre roba Muestra de orina

Un hombre confesó a irrumpir en una oficina de libertad condicional del condado de Porter y el robo de dos muestras de orina, incluso del propio, dijo la policía.

De José Klinkman, 23, de Valparaíso, se enfrenta a una acusación de robo de romper la noche del martes-en. El robo fue descubierto ayer por la mañana en la oficina del Condado de Porter PACT, que opera los programas para los presos, ex-delincuentes, víctimas y testigos.

Un juez había ordenado Klinkman a someterse a programas a través de PACT, debido a un anterior cargo de posesión de drogas.

Valparaíso sargento detective de la policía. Jeff Balon dijo Klinkman irrumpieron en la oficina del Pacto por el deslizamiento entre el aire acondicionado y una ventana, entonces la mano y tomó las muestras fuera de un gabinete de archivo.

"Había estado en un par de horas antes y le dio una muestra de orina," Balon dijo. "Él vio que eran pruebas de un medicamento que él no creía que eran pruebas para. Entró en pánico".

Klinkman tomó la muestra de orina propio y otra aportada por un amigo, Balon dijo. El otro hombre no se cree que han participado en el robo

Ambos hombres fueron obligados a proporcionar muestras de orina de nuevo el miércoles, y ambas podrían enfrentar sanciones si dan positivo.

Jefe de la libertad vigilada Neal Hannon dijo que nunca había visto un robo en sus 37 años en el trabajo.

"En general, la gente no tiene el deseo de recuperar su propia orina", dijo.