viernes, abril 24, 2009

Consejos para evitar Citas Lamenta

Cuando se le data, usted puede mirar hacia atrás sobre su fecha y me pregunto si cometemos errores. Y como lo piensas, puede comenzar a identificar las cosas que no debería haber hecho o dicho. Esto conduce automáticamente a pesar. Cuando tenemos un pasado lamenta sobre la fecha y no tenemos otra fecha posterior para tratar de hacer, entonces podemos culpar a nosotros mismos innecesariamente.

Una de las razones para la auto-censura puede ser que usted está culpando por no ser tú mismo en la fecha. Muchas personas pasan tanto tiempo de vestirse para una fecha que a menudo se olvide de ser ellos mismos. Esto es a menudo uno de los mayores pesares de una fecha ido mal ya que puede pesar después de que la persona con la que con no llegar a ver el verdadero tú.

Otra de las lamenta es común hablar de temas controvertidos en una fecha como la política. Es mejor no hablar de cosas que usted tiene fuertes opiniones acerca de. Es mejor hablar de cosas controvertidos después de haber llegado a conocer la fecha un poco mejor. Messing hasta la fecha con un divertido debate es uno de los más comunes lamenta.

Una cosa que a menudo es difícil tomar una decisión sobre el nivel de intimidad que muestran en su fecha. Si su fecha es muy sensible-Feely y que no le gusta, entonces asegúrese de que ellos sepan. Si su fecha es coquetear fuertemente y haciendo pases a lo que le hacen incómodo luego hacérselo saber.

Por último, si su fecha no requiere sólo una copia de dejarlo ir. No tiene sentido que tengan cualquiera lamenta. Es fácil imaginar los problemas que no tienen nada que ver con la razón por la fecha nunca se llamó de nuevo. Es probable que él o ella no devolver la llamada, incluso si usted hace algo diferente. En resumen, aceptar que a veces sólo una fecha no va bien. Aprender de él y pasar a la siguiente. Es mejor no a la presión usted demasiado por lo que puede pasar un buen rato y, finalmente, encontrar una buena relación.

Problemas no Namoro e Relacionamentos