jueves, febrero 19, 2009

Acusado grave ladrones esquivar sexo cargos

MADISON, Wisconsin - Tres hombres que cavaron un cadáver de la joven mujer a tener relaciones sexuales con él después de ver su obituario foto no puede ser acusado de intento de asalto sexual, porque no tiene ninguna ley de Wisconsin contra necrofilia, un tribunal de apelaciones dictaminó el jueves.

Un juez fue correcta para despedir a los cargos contra los hermanos gemelos Nicholas y Alexander Grunke y Dustin Radke, todos los 21, porque los legisladores nunca tuvo la intención de tipificar como delito el sexo con un cadáver, el Distrito 4 de la Corte de Apelaciones dijo en una decisión 3-0.

Los tres hombres fueron a un cementerio en Cassville en el suroeste de Wisconsin en el 2 de septiembre para retirar el cuerpo de Laura Tennessen, 20, que había sido asesinado la semana anterior en un accidente de motocicleta.

Los hombres utilizan palas para llegar a su tumba. Que abandonó su plan y fueron arrestados después de un vehículo que conducía en el cementerio e informó de un comportamiento sospechoso, dijeron las autoridades.

Dijeron que los hombres habían visto un obituario de Tennessen con su foto y quería levantar su cuerpo para tener relaciones sexuales. Dicho acto se conoce como necrofilia.

Los hombres fueron acusados de intento de tercer grado, delito menor de asalto sexual y tentativa de robo cargos. Sin embargo, el Juez de Circuito del Condado de subvención George Curry desestimó los cargos de asalto sexual en septiembre, dice la ley de Wisconsin no dirigida necrofilia. Los fiscales apelaron su decisión.

En cuestión es una disposición de la ley diciendo asalto sexual se aplican sanciones penales "si la víctima está muerta o viva en el momento del contacto sexual o relaciones sexuales."

El tribunal de apelaciones dijo que la ley era ambigua, pero la interpretación más razonable es que no prohíbe la necrofilia. En lugar de ello, el tribunal dijo, la ley tenía por objeto asegurarse de que los fiscales podrían aportar los cargos de asalto sexual, violación en los casos de asesinato en el que la víctima termina muerta.

Indignación por el caso podría cambiar pronto la ley.

Senador Dale Schultz, R-Richland Center, presenta el miércoles que la legislación sería tener sexo con un cadáver de un delito con pena de hasta 6 años de prisión y una multa 10.000 dólares. El proyecto de ley impuesto las mismas penas contra cualquier persona que intencionalmente perturbe un cementerio o un cadáver enterrado humanos.