domingo, marzo 22, 2009

Despedido azafata de vuelo para mediados de sexo con el actor

SÍDNEY, Australia - Una asistente de vuelo le dijo a un periódico que se incorporó a la Mile High Club, con Ralph Fiennes ha sido despedido.

Australia Lisa Robertson, de 38 años, dice que tuvieron relaciones sexuales con Fiennes en el baño del avión de Qantas el mes pasado durante un período de nueve horas de vuelo.

Robertson dijo a Daily Mail de Londres el domingo que, después de su encuentro sexual sin protección en el cuarto de baño, se fue a su habitación de hotel y tuvieron relaciones sexuales con él varias veces más.

"Sé que algunas personas pensarán que es repugnante. Y no estoy orgulloso de lo que hice - es una conducta inapropiada", dijo el documento. "Pero no me lamento. Ralph es magnífico y la química entre nosotros era increíble. ¿Qué mujer no quisiera hacer el amor con él? Este tipo de atracción que sucede a la gente todo el tiempo. Es por lo general no sólo con una de Hollywood estrella en 35.000 pies. "

Ella dijo que el documento que coqueteó durante todo el vuelo y más tarde en la noche cuando fue a tomar un descanso, "El Paciente Inglés" actor vino a hablar con ella. Dijo que conversaron, luego empezaron a hacer antes de entrar en el baño para tener sexo.

"Ralph fue un gran amante. Y pensé que si me iba a conseguir el saco, sería digno de él. Sabía que estaba en contra de las normas y el mal pero no me importaba", dijo Robertson el documento.

Un portavoz de Fiennes, 44, Robertson dijo que era que era "el agresor sexual".

"Sin embargo, dijo en su declaración oficial [a Qantas] que había iniciado ... y prácticamente lo acusó de obligar a su propio", dice la declaración. "El punto que quiero decir aquí es que ella se inició. Él no fuerza a sí mismo a ella".

Además de "El Paciente Inglés", designados por Oscar Fiennes ha protagonizado varias películas, incluyendo pero no limitado a la "Harry Potter" series, "El jardinero fiel", "Maid en Manhattan" y "Dragón Rojo".

Distribuido a través de Internet Broadcasting Systems, Inc.