jueves, febrero 05, 2009

Romance fraudes en alza

Día de San Valentín como enfoques, muchas personas se buscan a Internet en busca de romance. Cada vez más, tendrán que vadear a través de las puntuaciones de los timadores para encontrar el Sr. o la Sra. Derecho.

David, de Loveland, Colorado, dice que cayó de un romance estafa en diciembre de 2005, cuando él pensaba que estaba ayudando a una joven mujer rusa hundidos en un país extranjero.

"Desde entonces he sido abordada en cada sitio de citas que se han unido por supuesto las mujeres que están varados en Nigeria o Ghana," dijo David ConsumerAffairs.Com. "Cuando los sitios de citas son notificados que son estafadores que hacen nada al respecto."

David de la difícil situación, resulta, no es inusual que todos. Romance estafas se han vuelto tan comunes, incluso hay un activo grupo de usuarios de Yahoo dedicado al tema. El sitio ofrece un lugar para las víctimas y posibles víctimas para comparar notas. También le dice a los que entran en un romance basado en la web cómo saber si están siendo timado.

"¿Está preguntando si la persona que usted está hablando es demasiado bueno para ser verdad?" el sitio pide. "¿Hay cosas que usted está siendo informado de que simplemente no tiene sentido y si la persona a encontrar solteros sitio y empieza a profesar su amor por ti en poco tiempo y si te dicen que se trabaja actualmente en el extranjero país, principalmente Nigeria? Åre que decirle que están teniendo problemas para cobrar sus cheques de pago? "

Si es así, es un mortal de bloqueo que está siendo jugado. ¿Qué viene a continuación es normalmente una "vergüenza" la solicitud de un pequeño préstamo, sólo para ayudarlos a salir de un atasco. Muy pronto, la vergüenza desaparece y el préstamo de las solicitudes se hacen más grandes.

Si usted no es cuidadoso, un corazón roto y una fractura de cuenta bancaria, puede ser sólo un clic de ratón.

Ville incendies travailleur rencontre son patron