sábado, enero 24, 2009

La relación comienza antes de reunirse con ella

Mañana va a despertar con una idea maravillosa.

Va a la raza de la cama, encienda el ordenador, y comenzar un importante documento de autoría. Se trata de una descripción detallada de la Sra. Don Juan, la mujer es muy probable que se casan, pero aún tienen que cumplir.

Usando su imaginación, que el perfil de su edad, características físicas, la educación y objetivos de carrera. Usted describir su personalidad, comportamiento, intereses, gustos y disgustos. Va a su perfil de experiencias de la vida y cómo ella se ha ocupado de la adversidad.

Más importante aún, se describen sus defectos personales. (Recuerde que esto no es una fantasía de niña, esta a su futura esposa.) Usted detalle las fallas en su apariencia, personalidad y carácter. También se describe cómo en algún momento de su vida, reconoció las fallas y cómo se ha hecho esfuerzos positivos para minimizarlos.

Lo que es más importante, usted ponga su propio ego y deseos de lado y describir lo que requiere la Sra. Don Juan y los deseos de usted. Esta será la parte más difícil de escribir el documento, pero no será completa a menos que hacerlo. Usted realmente describir todo lo que ella quiere de usted con tanto detalle como cuando describe todo lo que quería de ella.

Después de completar el documento, que se imprimirá una copia y guardar pequeños con usted en su cartera. De esta forma, la Sra. Don Juan siempre estará con usted y con una parte de ti.

Llegará a la realización de los dos que nunca se cumplen a menos que usted mismo con el fin de mejorar satisfacer sus necesidades y deseos como se indica en la última parte del documento. Va a desarrollar una auto-mejora régimen basado en la realidad en dos factores:

1) Las mujeres necesitan hombres con confianza, control y reto.
2) Las mujeres quieren hombres con Miradas, de dinero y poder.

El primer lugar le van al gimnasio es el. Si bien la elaboración de, usted experimentará la mejora inmediata en su postura, aumentando así su confianza. El mejor cuerpo de aspecto vendrá en el tiempo.

Después de la primera sesión de ejercicios, te van a los hombres de la sección de la tienda local. Usted abastecerse de algunos productos de piel y cabello. Quizás comprar colonia. Cuando usted se vuelve a casa, verás que el aumento de la pila de proyectos de ley sobre su mesa, por lo que sacar el talonario de edad y resolver a cuidar mejor de sus finanzas y organizar su tiempo. La primera fase de su relación con la Sra. Don Juan se han iniciado.

Meses pasará y usted comenzará a ver algunos resultados de su arduo trabajo. Su cuerpo será más conveniente, se han adoptado una apariencia limpia y ordenada y sus mejoras financieras han creado una cantidad considerable de la renta disponible.

Va a resolver a leer más libros de este modo aumentar su conocimiento general y el vocabulario. Usted resolver a pasar más tiempo en torno a las personas, por lo tanto, las habilidades sociales y de aprendizaje de cómo rezuman carisma. Ya no dudes en preguntar a una mujer por su número de teléfono.

El aumento de su nivel de confianza en sí mismos se han eliminado su miedo a asumir riesgos. Disfrutará el proceso de constante crecimiento y mejora. Ya no va a hacerlo de la Sra. Don Juan. Usted será la mejora de ti, por ti mismo.

Meses más pasará y se han eliminado los defectos personales en su propio carácter y los ha sustituido por una mejor, más productivo hábitos. Usted no va a la fecha con la frecuencia que sus amigos, pero las pocas fechas en las que van a ser siempre con las mujeres, ya que han aprendido desde hace mucho tiempo para mostrar el Control y la impugnación por la selección de perdedores.

Va a estar en paz consigo mismo y ser una persona feliz, por lo tanto, más popular. Va a tener potencia y no sólo de sus logros personales, sino también la calidad de las relaciones se han desarrollado con amigos cercanos y familiares.

Va a ser un hombre completo. Se han satisfecho todas las de la Sra. Don Juan necesidades y deseos. Sólo entonces ella le parece que en la carne.

Te tire del documento de su billetera y ser totalmente asombrado. Será casi todo lo que usted describe en su perfil de ella hace mucho tiempo. Segunda etapa de su relación con su entonces comenzar.

Cuando los dos están casados y en su luna de miel, la Sra. Don Juan a menudo se refieren al momento en que vio por primera vez como el momento en que la relación se inició para ella. Ella va a decir que fue "amor a primera vista". Ella no va a mentir cuando dice que. Que acaba de ser su perspectiva de las cosas.

Usted, sin embargo, se sabe que simplemente pasó su prueba de atracción física que cuando se reunió por primera vez. Pero para usted, la relación con su voluntad han empezado mucho antes de entonces. Se han iniciado cuando se resuelva todo para convertirse en la Sra. Don Juan quiere y necesita de un marido, sin el respeto a su propio ego.

Nosotros, como hombres tienden a pensar que a menudo sólo después de comenzar las relaciones que hemos golpeó ella. No es cierto.

La relación comienza antes de conocerla.

Wichtige Dinge zu tun, bevor Ihr gro�er Tag