viernes, abril 17, 2009

Amor Bytes

He estado pensando en la opinión sobre estos "cómo recoger las niñas" los sitios web (y de los seminarios y libros y videos, etc.) Para alguien como yo, que ha su vez una interpretación literal de la mente y no es grande en el coquetas cosas, esto puede ser educativo. ¿Es incorrecto o deshonesto a considerar la práctica de la "Gran Maestro" técnica frente a un espejo antes de irse a un bar individuales? Frustrado chump PROMEDIO

He tenido unos pocos e-mails dispararon a mi manera de proveedores de esos seminarios que me gustaría compartir con ustedes. Esta primera cita es de un "ejecutivo vivir en el campo data entrenador." En él se refiere a las técnicas enseñadas por su empresa como "una base científica sólida sobre los principios científicos de la psicología y la biología de las mujeres en cuanto a qué rasgos de las mujeres son sexualmente sensibles a autónoma." Tal vez estoy misunderestimating la forma en que su caudal se encuentra en la persona, pero por aquí mis palabras no son como los ingredientes de margarita - no se puede simplemente tirar un montón de ellos en una licuadora y algo que hace que las niñas fuera de los pantalones .

Otro tipo que enseña a buscar y destruir los seminarios trataron de obtener de mi en la búsqueda de conexiones a moderada hotties un panel de tres cintas de vídeo que quería y vende en su página web (al parecer sin pagar). Su tentadora propuesta: "Una de las características del último evento fue un panel de tres y lo que quiero hacer otro este año. Pero este año tengo un nuevo giro en él que sé que será muy bien recibido por los chicos -- un grupo de tres o cuatro muy atractivo, muy inteligente mujer discutiendo misión tríos solamente. Con razón o sin ella, los hombres no dan mucho valor a las opiniones expresadas por esta mujer que no se consideran atractivas. " Estas palabras me hacen sentir como me han molestado. Yo en serio necesidad de una docena de duchas de agua caliente escaldado.

No hay nada nuevo acerca de muchachos haciendo de intermediarios entre los demás chicos y coño - se llama proxenetismo - y estoy seguro de que usted ha estudiado estos sitios y he visto que no todos estos tipos son misogynistic dirtbags. Hay simplemente una calidad de sus interacciones con la mujer que desee que se refiere a una hiper adquisitiva harén mentalidad, dejando conexión real - incluyendo verdaderamente satisfecho de ser un amante y satisfacer - fuera de la ecuación. Sí, hay mucho que odiosa acerca de ello: la implicación de que las mujeres no tienen en este organismo de magia (que no tienen programa sexual o deseo propios autónomos), el interés en la puntuación, más que relativos (sobre el embolsado jactantes una enfermera porque no eres feliz de finalmente tener a alguien con quien hablar, sino porque las enfermeras son educados y cayó por su mierda de todos modos), el goce perverso en conseguir una chica para hacer algo que normalmente no hacen, posiblemente a su degradación (muy Girls Gone Wild y, en que nota, por favor lea la pinche Claire Hoffman brillante pieza sobre GGW presidente Joe Francis en el LA Times Magazine). A pesar de todo esto, ¿qué errores más me uno de estos ojos-los vendedores de aceite de serpiente es la forma en que manipulan los hombres. Toman tímido, libresco, realmente sexy geeks (probablemente no muy diferente a ti), y, como mi amigo dice Dawn, "Hacer que se sienta como un perdedor porque no eres una puta total de fluencia". Luego, con la retórica militar y zoológica, que a su vez que en uno: un untuoso, de un solo sexo mentalidad soldado pomada unta en el cabello, usar gafas de sol iridiscente y oliendo como si estuvieras en una explosión en la fábrica de Karl Lagerfeld.

Creo que hacer sus tácticas son eficaces, como, va a tener sexo? Claro, pero en un sentido que es directamente relacionadas con las mujeres que tienen que brillar su Gran Maestre en flash. Al final, todo lo que veo es que para sus gafas de revuelto de la mañana, mientras que algunos chirriar Hellcat entra en centrarse ante ustedes con un g-cadena colgando de su poca altura vaqueros gritando clase acerca de cómo es y cómo no suele hacer este tipo de cosas. ¿Realmente necesitamos un seminario de alto precio para recoger niñas con baja autoestima? ¿Viene con una orden de restricción? Me gusta skanky club de chicas tanto como a la siguiente persona, pero ¿por qué un tipo le da $ 1200 a aprender cómo obtener con ellos? Salir de una calculadora. Que es como, casi cinco bonks con Foxy, prostituta profesional que no recibe todos los bejiggity porque le cogió en una primera fecha (y en los próximos cuatro más). Mientras que usted está teniendo sexo con ella, preguntarle lo que ella considera atractivo sobre los hombres. Ha sido con mucho más de lo que estos tipos tienen. Pido que matar dos pájaros de un hueso.

Toda la verdad-en-broma aparte, mi conjetura es que no está bien "coqueteo", ya que usted probablemente preferiría morir a agarrar la mano de una mujer en un bar y empezar a decirle a su fortuna (real sobre uno de estos sitios, y aún más la prueba de que usted necesita para hexagonal de ellos). Tal vez usted también se siente el tipo de mujer que estás se encuentran atraídos por estas tácticas pueril y vergonzoso.

No voy a dejar que estos muchachos tienen ustedes, Chump. Yo simplemente no. Usted tiene el encanto que no se ve y se tira todo lejos de algo irrelevante y errónea. Entonces, ¿cómo sugieren que el cultivo? Mira en los talleres Ducky Doolittle es la sede en Toronto (ver su calendario y libro en www.duckydoolittle.com). Ducky aunque se centra principalmente en la salud sexual y el placer, ella ama a los hombres y se los trata con respeto cálido. Ella no ladran a ellos que están wussies sólo porque se sienten incómodas en torno a la mujer, una táctica claramente utilizados por los profesionales pick-up de artistas. ¿Por qué? Precisamente porque se sienten de esta manera ellos mismos.

Tengo muy emocionado escribiendo mi columna la semana pasada y, como resultado de ello, hubo algunos errores. El dorso de las camisetas Stella leer, "Para luchar contra el VIH, los trabajadores sexuales y los derechos humanos deben los derechos de los trabajadores" y que estaban gritando "Ha llegado la hora de entregar los derechos de los trabajadores del sexo!" Wainberg marca es el co-presidente de la conferencia, no el co-presidente, aunque la primera persona que escribe y le dice aquí la diferencia Dumbass gana una copia de Luscious: Historias de Erotismo anal Cleis de prensa.

Y Jamie de Tailandia escribe que, "Kumjing no significa nada en relación con el oro en birmano." De hecho, yo encontrar la palabra birmano de oro como "Shwe" en línea, aunque mis notas son muy claras en este sentido. Tal vez fue una cuestión de acento en el juego? En cualquier caso, voy a aprovechar esta oportunidad para alentar a todos a leer más acerca de la sorprendente Kumjing proyecto en http://www.karencenter.com/

SASHA EN EMAIL O SASHA@EYEWEEKLY.COM Envíe sus preguntas a SASHA C / O LOS OJOS SEMANAL, 625 Church St, 6 ª FL, TORONTO, M4Y 2G1.

L'uomo pi� alto del mondo si sposa